martes, 5 de abril de 2016

ANIVERSARIO 2016

 ANIVERSARIO 2016  La fundación Plan Preventivo Contra la Deficiencia Visual, Inc. (OPTIC-PLAN FAMILIAR) fundado desde el 23 de marzo del 1999, por su presidente Dr. Milton Alexander Henry Matthew,
desde su inicio viene realizando servicios sociales en el área de la salud, dirigido a personas de escasos, cientos de pacientes han sido beneficiado durante esta fecha desde su fundación hasta el día de hoy 23 de marzo 2016 fecha en que celebramos nuestro aniversario.
Esta institución en su ardua labor ha llegado a diferentes comunidades de la República Dominicana incluyendo nuestro vecino país de REPUBLICA DE HAITI, ofreciendo servicios de oftalmología clínica, cirugía oftalmológica de (catarata, pterigión,  glaucoma, y otras), cientos de lentes donados y vendidos a abajo costo de diferentes marca, para niños y adultos. Cada año realizamos gran operativo el 2do jueves del mes de octubre con motivo de celebrarse el día mundial de la visión.
En el mes de marzo  celebramos de nuestro aniversario, con diferentes actividades de servicio en distintas comunidades del país República Dominicana, este año 2016 apoyamos otras instituciones  como, 


Club de Leones Macorís Inc., El Club Leones San Pedro Miramar Inc. Club de Leones Yonkers Millenium US., Fundación INCIVI de España,  GRUPO PUNTACANA de República Dominicana, y por ultimo la Institución Nova Southeastern  College of Optometry,  de Fort Lauderdale US.
Agradecemos a todos los colaboradores que nos apoyan en esta gran labor.
                     

No hay comentarios: