jueves, 25 de diciembre de 2014

INFORME DE LA ONG. República Dominicana

La Fundación  Plan Preventivo Contra la Deficiencia visual, Inc. (Óptic-Plan Familiar), desde el 23 de marzo 1990 de su fundación, viene realizando servicios sociales de salud en diferentes comunidades de la república dominicana, cientos de pacientes son beneficiados con los servicios de esta institución que día a día les brinda a las personas de escasos recursos., los testimonios de los pacientes que gozan de satisfacción por los servicios recibidos, es el eje de motivación que impulsa a hombres y mujeres a colaborar con los que menos pueden, gracias a los voluntarios  que con ardua labor se dedican para prevenir la ceguera. Este año 2014 alcanzamos a más de 2300 pacientes entre niños, mujeres y hombres, con diagnostico clínicos y quirúrgicos que hoy gozan de buena visión. Además llegamos a otros grupos de personas indeterminados por medio de la comunicación, como la prensa escrita, radial, televisiva e internet. 
Actualmente la fundación  Plan Preventivo Contra la Deficiencia visual, Inc.  (Óptic-Plan Familiar). Esta dirigida por un medico reconocido y dedicado a la oftalmología preventiva, quien es el Dr. Milton Henry, un hombre con vocación de servicio y de Fe cristiana, que desde la  fundación de esta institución viene interactuando con las diferentes instituciones publicas y privadas en la república dominicana.
El Dr. Milton Henry agradece a Dios primeramente luego a su familia, junto a los voluntarios y todos los medios de comunicación, entre ellos la  prensa escrita, radio y televisión, y a los que promueven de forma desinteresada  nuestra paginas electrónica  en  internet.
Esta institución cumple con los objetivos de una organización no gubernamental  (ONG) aun con pocos recursos financieros funciona en favor  de los que menos pueden.  ”Hacer bien es una tarea fácil, cuando es realizada por muchos.”

No hay comentarios: