viernes, 14 de diciembre de 2012

TRIGÉSIMA OCTAVA GRADUACIÓN



SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Milton Henry, presidente de la Fundación Óptica-Plan Familiar, Inc. recibió el título de Maestría en Teología  de la Universidad Nacional Evangélica.
La trigésima octava graduación de la Universidad Nacional Evangélica se llevó a cabo, este miércoles 12 de Diciembre 2012 en horas de la  mañana en el Pabellón de Volleybol del Palacio de los Deportes en Santo Domingo Rep.  Dom.
Henry fue uno de los graduandos de post grado en la Facultad de Humanidades o Escuela de Teología de la referida universidad.
El profesional dijo agradecer a Dios primeramente, a la Universidad Nacional Evangélica, a su esposa, la licenciada Teodora Montero de Henry y a sus tres hijos: Milton, Mildred y Andrickson en un momento de gratitud y regocijo por el nuevo logro en su vida.
Milton Henry es un medico dedicado al servicio social en el área de la  oftalmología para personas de escasos recursos   y dirigente religioso en la ciudad de San Pedro de Macorís .
Actualmente preside la institución Plan Preventivo Contra la Deficiencia Visual, Inc. (Fundación Óptica-Plan Familiar, Inc.) Que esta ubicada en el edificio de  la Óptica CV de la calle Dr. Ramón Castillo  Tió # 35  del barrio Villa Velázquez, en la ciudad de San Pedro de Macorís República Dominicana. www.optiplanfamiliar-inc.blogspot.com El total de graduandos fue 1627 en la distinta carrera de la Universidad Nacional Evangélica

No hay comentarios: